Generador de vapor

Generador de vapor eléctrico: todo lo que necesitas saber

Uno de los productos principales de nuestra empresa es el Generador de Vapor PROV. En Pro-Equip fabricamos íntegramente nuestro generador de vapor para ofrecerte un producto de calidad y completamente funcional. Gracias a la pantalla táctil, nos encontramos ante un producto con una configuración funcional, de fácil manejo y, además, es ideal para todas las aplicaciones, tanto industriales como domésticas.

Generador de vapor industrial

A pesar de que su facilidad de uso permite utilizar el generador de vapor en ambientes domésticos, está muy enfocado al sector industrial. El generador de vapor industrial de Pro Equip nos ofrece la posibilidad de fabricar modelos a medida para diferentes cabinas construidas en cualquier material, cerámica o acrílica.

 

Para obtener la mayor calidad en el servicio, disponemos de 5 modelos diferentes del generador de vapor industrial que ofrecen diferentes potencias y mayores producciones de vapor.

Descubre nuestros generadores de vapor

texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba