Nuestras tumbonas térmicas y de madera

Tumbonas térmicas

Nuestras tumbonas térmicas para zonas de relax o reposo, están especialmente indicadas para combinar con sesiones de hidroterapia, sauna finlandesa y baño de vapor.

Fabricada en contrachapado y laminada con HPL de alta presión, revestida con mosaico vítreo (gresite) de 15 x 15 mm con adhesivo de alto rendimiento elástico e impermeable. La superficie está disponible en gresite rojo, negro, blanco o combinado, existe la posibilidad de personalizar el color bajo
demanda.

 

Incorpora un sistema de calefacción interna automático y programable para uso profesional continuo. Display digital indicador de temperatura con programador que permite mantener una temperatura constante y uniforme. Con gran diseño y totalmente ergonómica, sobre estructura de contrachapado marino fenólico y revestido de chapa HPL, apta para zonas de gran humedad, imprescindible en zonas de relax/reposo.

 

Nuestra tumbona térmica Style es uno de nuestros productos estrella, puedes conocer muchos más detalles en su página web dedicada.

Nuestros productos

Tumbonas de madera

Otra gran alternativa para un espacio de relax son las tumbonas de madera. Las tumbonas de madera nos ofrecen la comodidad y la resistencia óptima que el proyecto necesita. Además, gracias a su diseño ergonómico ofrecen a los clientes un resultado cómodo y agradable.

 

Por otro lado, nuestras tumbonas de madera de Pro Equip ofrecen una gran relación calidad-precio, diseñadas en madera maciza de gran calidad y con un diseño anatómico único.